Los mienbros de SACROMONTEando son:

Los mienbros de SACROMONTEando son:

IDEA. Entidad dedicada a la Educación Ambiental y a la Interpretación del Patrimonio www.lawebdeidea.org

Museo Cuevas del Sacromonte. Museo sobre la cultura del sacromonte www.sacromontegranada.com

Carmen de las Cuevas. Cursos de español para extranjeros y de flamenco. www.carmencuevas.com

Apartamentos Montes Claros. Alojamiento con encanto en el Sacromonte www.apartamentosmontesclaros.com

Alojamiento Cuevas El Abanico
. Alojamiento en cuevas en el Sacromonte. www.el-abanico.com

Visitas el Sacromonte (Invierno 2012)

IDEA, una vez más a incluido el Sacromonte (y su entorno) en su programación estable de visitas por la ciudad de Granada. El Sacromonte lleva muchos años siendo uno de los espacios más demandado y que más sorpresa produce en los participantes.



Acercate a uno de los rincones más singulares de Granada a traves del itinerario "Sacromonte" que se ha programado para los días 28 de enero y 10 de marzo de 2012. Incluye la visita guiada al Museo Cuevas del Sacromonte.



Tambien te animamos a conocer "Cerro de San Miguel" los dias 18 de febrero, 27 de enero y 9 de marzo siendo estas dos fechas ultimas muy especiales pues se realizara la visita en horario nocturno.


Puedes informarte de estas y otras visitas en http://www.lawebdeidea.org/ No te quedes en casa y aprovecha el invierno para Sacromontear en todos los sentidos...

2 comentarios:

  1. Estimados amigos del blog Sacromonteando, somos tres estudiantes de la Universidad de Granada que llevamos a cabo un proyecto un tanto ambicioso debido a nuestras limitaciones como primerizas. Este proyecto consiste en crear un blog que muestre el ocio y otras actividades de entretenimiento en nuestra ciudad, intentando aportar ideas nuevas así como dar a conocer una diversión alternativa, distinta a la que podemos encontrar sin gran esfuerzo. Por ello, os invitamos a que entréis para que nos echéis una mano y aportéis cualquier comentario que veáis apropiado. Vuestro blog nos ha parecido muy interesante, cargado de una información atractiva y seductora muy propia de las nuevas interacciones sociales que se están creando en la actualidad y, buscando por medio de la red, gente afín a nuestros propios intereses e inquietudes, capaces de entablar amistad para conseguir un objetivo común: el bienestar y el disfrute.

    http://yestanoxeq.blogspot.com/

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos visitado vuestro blog y nos resulta una iniciativa muy interesante. Hemos visto como habeis divulgado SACROMONTEando lo cual os agradecemos. Por otro lado os invitamos a que conozcais a los socios de esta entidad los cuales son su alma y verdaderos motores de este proyecto conjunto. Os agradeceriamos si tambien divulgaseis la interesantes actividades que suelen proponer IDEA, las actividades culturales del Museo Cuevas del Sacromonte o la promoción del Flamenco que realiza el Carmen de las Cuevas... sin duda el Sacromonte anda por esas entidades que estamos implicadas en su desarrollo sostenible. Un saludo y mucha suerte con vuestro proyecto.

      Eliminar